jueves, 10 de febrero de 2022

Curso: Como organizar una comida.

 




CEREMONIAL Y PROTOCOLO

TALLER:  Organizar y asistir  una comida social.

Comer es un acto importante y necesario. Convocar a gente para reunirse en una comida requiere de ciertos actos necesarios para que todo resulte óptimo.  En este taller conoceremos las normas y costumbres para organizar una comida social y le daremos una mirada a las comidas de otros ámbitos.  Además  se obtendrán los conocimientos necesarios para poder organizar almuerzos o cenas no solo en el ámbito social, sino también empresarial y oficial. Permitiendo al alumno tener las herramientas necesarias para comenzar o ampliar su actividad laborar. Una oportunidad para trabajar en una actividad rentable y agradable. Sumamos los conocimientos de Ceremonial y Protocolo que brindaran seguridad en el quehacer mejorando las formas y los modales. 

 

Temario:   Motivos para organizar una comida.  Diferentes propuestas de lugares y menues. Libro del Organizador.  Invitaciones. Comidas formales e informales. Menú para cada ocasión. Ceremonial y Protocolo. Cortesía. Etiqueta.  Buenos Modales. Buena Educación.   Conversación. Comportamiento en sociedad. Presentaciones y saludos. Tratamiento del  Tú y el Usted. Vestimenta y accesorios.  Diferentes estilos de mesas:   Inglesa, Francesa, redonda. Mesas   peine. Cuando usar cada estilo de mesa según la cantidad de comensales.  Vajilla. Accesorios.  Agradecimientos y regalos.

 

 

Opciones para cursar.

Online:   a través de la plataforma googlemeet o similar.

On demand:   cada alumno recibirá el material de estudio y coordinara con el docente día y horario para las consultas. 

Clases virtuales:  4 clases de 60 minutos cada una. Miércoles  de 17 a 18 horas ( Argentina) Comienza el miércoles 9 de marzo , siguientes clases 16,23,30 de marzo.   Cierre de inscripción lunes 21 de febrero.

Valor del taller:  Argentina  $4.000 pesos ( pesos cuatro  mil).   Otros países:   60 dólares. (dólares sesenta)  60 Euros ( euros sesenta)

Se envía material de estudio. Se entrega certificado del curso .

Formas de pago por transferencia bancaria, mercado pago.

Informes e inscripción: seminarioscursos@yahoo.com.ar

 

 

OTROS CURSOS  Y TALLERES

Organización de Eventos  y Ceremonial.

Protocolo y Ceremonial social, oficial  y empresarial.

Comportamiento social en una mesa.

Los  talleres y cursos se pueden dictar en su entidad.  Grupos pre armados. Clubes. Empresas. Personales.  Consulte sin compromiso.

Informes e inscripción: seminarioscursos@yahoo.com.ar

 

 

Información sobre el docente a cargo.

Nilda Gallegos Nelson.  Ceremonialista, periodista. Dirige  el Centro de Estudios de Ceremonial.  Asesor de Relaciones Públicas para Empresas e Instituciones. Trabajos en periodismo gráfico, radial y televisivo. Asesor en Empresas del Estado. Funciones de Ceremonial y Relaciones Públicas para Sociedades del Estado. Titular de la Cátedra de Ceremonial y Protocolo para las Escuelas de Hotelerías y Guía de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.   Capacitación de alumnos internos y externos en Protocolo y Ceremonial y en la Fundación R. Productiva, dependiente de la Presidencia de  la Nación. Docente en Eventos y Ceremonial  de la Asociación de Buenos Aires. Docente en Ceremonial y Eventos para AMPAIRA, Mutual de Informática.  Ceremonial en Poder Ejecutivo.                                                                                           

 

Algunas empresas Capacitadas: Canal 9, Canal 13, Clarín, Aeropuerto 2000, Aerolíneas  Argentinas  , Empresas privadas, Docentes, Prefectura Naval Argentina, Gendarmeria      ,  Profesionales. Empresas de catering, Empresas de eventos, salones de eventos, hoteles, 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario